domingo, 3 de junio de 2012

HAPPY PILLS: SOLUCIONES RADICALES

Happy pills, o cómo hacer de tu débilidad, tu punto fuerte.

¿Qué hacer si tienes un local de golosinas en pleno centro de Barcelona, por donde no pasa ningún niño?

Este problema fue con el que se encontraron las chicas de estudio M. La falta de afluencia de su principal público objetivo y el reducido espacio de la tienda complicaron el trabajo.
Ante esto, decidieron darle la vuelta: se dirigirían a un público no habitual, los adultos, reinventando la tradicional tienda de golosinas.
Las chuches, no sólo endulzarían las vidas ajetreadas de los adultos, sino que serían la “medicina que les ayudase a superar sus problemas”.

Así nació Happy Pills, cuya identidad corporativa gira en torno a “la medicina para sonreir”. Su logotipo, así como el packaging de sus productos y los establecimientos  imitan al de las  farmacias, para que acudas a ella cuando estés “enfermo”.


Cada detalle está cuidado con mucho mimo, desde el diseño de la tienda, pasando por el packaging de los productos (frascos de pastillas, pastilleros para toda la semana, kits de emergencia) hasta el etiquetado de éstos (remedios dulces para los domingos sin fútbol, el precio de la vivienda, las lavadoras que se estropean sin avisar, la dieta de la piña y muchos más).



 



Además, no sólo se vive la experiencia de compra en la tienda física, sino que a través de su página web también puedes encontrar la “solución” a problemas como el mal de amores, los problemas del trabajo, las cicatrices de la amistad o incluso el desgaste sexual.


Y así vemos como, con una buena investigación, ingenio y una buena dosis de creatividad podemos hacer de una debilidad, nuestro punto fuerte.







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